Artesanos del malecón de Veracruz esperan alza del 100% en ventas

Imagen Artesanos del malecón de Veracruz esperan alza del 100% en ventas

Por: Joel Cruz
Audio:

Los comercios establecidos del malecón de Veracruz esperan que en esta temporada vacacional de Semana Santa que está comenzando se registre un alza en sus ventas de hasta el 100 por ciento.

Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Mercado 'Miguel Alemán Valdés', afirmó que para los vendedores se trata de la primera época buena del año.

"Siempre nuestras expectativas son de incrementar un 100 por ciento nuestras ventas; de alguna manera estamos conscientes de la situación por la que atraviesa el País, lo incrementos que ha habido en algunos productos pero afortunadamente hay buenas expectativas".

Indicó que el primer  fin de semana de vacaciones (23 y 24 de marzo) hubo una importante afluencia turística, aunado al arribo de participantes a una carrera deportiva, lo que anticipa que habrá una significativa derrama económica.

Por otra parte lamentó que la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) haya roto parte del piso del malecón a la altura de Insurgentes Veracruzanos esquina Landero y Coss.

Las labores en un área de un metro de ancho por tres metros de largo se realizaron durante la madrugada lo que ocasionó, además de una mala imagen, un riesgo para lo peatones que transitan por la zona.

 

da clic