Aumenta la necesidad de alimentos en familias de Veracruz

Imagen Aumenta la necesidad de alimentos en familias de Veracruz
Audio:

Con motivo de fin de año y que las empresas hacen a fin de año un corte y seleccionan lo que ellos pueden comercializar, realizaron donaciones de alimentos fuertes durante enero, comentó Darío Jiménez Romero, Director del Banco de Alimentos de Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, Darío Jiménez reconoce que ahorita en marzo, se tiene un poco menos cantidad de alimentos y la demanda ha ido en incremento.

"Actualmente se ha incrementado (la necesidad de alimentos) y son unas 35 mil familias, ha aumentado alrededor del 15-20 por ciento la demanda".

Considera que este incremento de necesidad por falta de alimentos, ha sido por la falta de necesidades como el trabajo y la cantidad económica está más "deprimida".

Dio a conocer que el Banco de Alimentos atiende hasta la zona de Cardel, Tamarindo, Puente Nacional, Soledad de Doblado, Purga.

También están en los municipios de Alvarado, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Cuitláhuac y Huatusco.

Finalmente, para poder aportar alimentos o requerir de los mismos, las personas pueden marcar al 22 91 78 17 14 o ir al almacén ubicada en Pocitos y Rivera en la Avenida 16 #864.

Editor: Javier Domínguez
da clic