Familiares de la periodista del periódico Imagen, Myriam Serrano Gamboa, quien falleció tras ser atropellada el pasado jueves por el conductor de un camión urbano en esta ciudad de Veracruz, están pidiendo que aquellos testigos del lamentable accidente, muestren las pruebas que tengan en sus manos.
Así también a las autoridades, quienes tienen la facultad de mostrar los videos en caso de que haya cámaras en la zona donde se suscitó el atropellamiento, para que se haya justifica digna.
El hermano de Myriam, Julio Serrano Gamboa, junto con su mamá, están solicitando se puedan proporcionar las pruebas necesarias para que el presunto respososble no quede libre, y pague las consecuencias.
Y es que la propia familia dio a conocer que una jueza dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Armando “N”, operador de la unidad, aunque el próximo viernes se tendrá una audiencia si se ejecuta lo dictado, ya que interpuso un amparo para desahogar pruebas en su defensa.
“Necesitamos la colaboración de las personas, de las autoridades que pudieron ser presenciales en este caso, de este terrible caso que pasó. Queremos que nos apoyen si alguien tiene videos del preciso momento en que sucedió, eso nos va a servir de mucha ayuda”