La Capitanía de Puerto de Veracruz informa que permanecen cerradas las bahías Norte y Sur a la navegación menor o turística la mañana de este domingo 18 de febrero, por el evento de Norte que se registra y que podría registrar rachas de viento de hasta 110 km/h.
El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil informó que el viento se ha fijado al Norte debido al ingreso de un frente frío y detalla que en las últimas 3 horas las rachas han oscilado entre 90 a 95 km/h en la costa central veracruzana, se prevé disminuya gradualmente conforme transcurra este domingo.
??En las últimas 3 horas las rachas del #Norte han oscilado entre 90 a 95 km/h en la costa central veracruzana, se prevé disminuya gradualmente conforme transcurra este domingo.
— MeteorologíaSPCVer (@spcver) February 18, 2024
??Precaución. pic.twitter.com/8IO1IM8QrZ