Marcha por la democracia busca defender las libertades; checa la ruta que tendrá en Veracruz

Imagen Marcha por la democracia busca defender las libertades; checa la ruta que tendrá en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Diversas organizaciones ciudadanas convocan a la Marcha nacional por la Democracia que se desarrollará en 116 ciudadanos, de las cuales 15 son ciudades del  estado de Veracruz.

La vocera de la organizaciones, Sandra López, informó que la marcha tiene el objetivo de defender las libertades y para manifestar que se oponen a las reformas que propone el gobierno federal para desaparecer los organismos autónomos, los cuales son parte de la democracia.

La marcha en Veracruz-Boca del Río iniciará a las 10 de la mañana en el asta bandera del bulevar y se dirigirán al monumento a los Niños Héroes.

Aseguró que se trata de organizaciones ciudadanas que no tienen que ver con partidos políticos y piden a los participantes a no llevar pancartas de partidos o candidatos, asimismo que vayan vestidos de blanco o rosa que es el color de la democracia.

Otras ciudades en las que marcharán contra la democracia son: 

  • Acayucan
  • Altotonga
  • Coatepec
  • Coatza
  • Córdoba
  • Huatsco
  • Huayacocotla
  • Minatitlán
  • Perote
  • Poza Rica
  • San Andrés
  • San Rafael
  • Tuxpan 
  • Xalapa

 

 

da clic
//Azteca Partners