Habrá papaqui navideño en Veracruz; habrá carros alegóricos

Imagen Habrá papaqui navideño en Veracruz; habrá carros alegóricos

Por: José de Aquino

Cómo parte de las fiestas decembrinas, el próximo 17 de diciembre se llevará a cabo el papaqui navideño en el centro de Veracruz, de acuerdo a lo que dio a conocer la alcaldesa Patricia Lobeira en el anuncio de las actividades navideñas que hará el Ayuntamiento. 

El papaqui navideño arrancará a las 6:00 de la tarde a la altura de Bomberos para tomar la avenida Independencia donde desfilarán hasta la calle Juárez.

En este papaqui navideño se contará con tres carros alegóricos que brillarán al iluminar la avenida Independencia a su paso.

El 14 de diciembre se realizará el concierto Orquestando Cumbia en Navidad a las 6:00 de la tarde en la macroplaza del malecón de Veracruz. 

El 16 de diciembre el público podrá disfrutar de villancicos con la Sinfónica Daniel Ayala de la Escuela Municipal de Bellas Artes y con la Orquesta Filarmónica Veracruz-Boca del Río. 

Estos conciertos gratuitos serán en el zócalo de Veracruz a las 7:00 de la noche. 

Cabe resaltar que dentro de las actividades de Navidad desde el 8 de diciembre habrá una burbuja inflable gigante en el zócalo y también estará Santa Claus con un duende.