En tres días han pasado estás peregrinaciones por la catedral de Veracruz

Imagen En tres días han pasado estás peregrinaciones por la catedral de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

En lo que va de diciembre, ya pasaron dos peregrinaciones guadalupanas por la catedral de Veracruz, comentó el vocero de la diócesis, el padre Aurelio Mojica Limón. 

“En estos días, en este semana pasaron unos peregrinos de Chiapas, que iban ya de regreso hacia Chiapas y otros que vinieron y partieron de aquí hacia una de las comunidades de Soledad de Doblado, pertenecientes a la parroquia de Manlio Fabio Altamirano”.

Comentó que la peregrinación hacia Soledad de Doblado estaba integrada por niños y jóvenes con mucha devoción y alegría qué caracteriza a la Virgen de Guadalupe. 

Mujica Limón recordó que el pasado 1 de diciembre inició el docenario a la Virgen de Guadalupe en la catedral de Veracruz. 

Agregó que en cada misa, los sacerdotes piden a la Santísima Virgen María de Guadalupe por la comunidad veracruzana, por la ciudad y para que la paz crezca en las familias. 

Cabe resaltar que el padre Aurelio Mojica exhortó a los peregrinos que vayan a pasar por la catedral, avisar previo a efectuarse la visita al templo principal de culto católico de Veracruz.