Asesinados en Playa Linda no eran chatarreros, se dedicaban a robar: Cuitláhuac

Imagen Asesinados en Playa Linda no eran chatarreros, se dedicaban a robar: Cuitláhuac

Por: Alexandra Burch

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que las cuatro personas asesinadas en la colonia Playa Linda de Veracruz no se dedicaban a la recolección de basura, sino a robar.

"No eran chatarreros, se dedican al robo, se metían a robar a las casas, andaban robando donde podían y la investigación permitió dar quien le interesaba actuar contra ellos y logramos deducir la línea gracias a la situación", dijo en conferencia de prensa.

 Asimismo, informó que se tiene identificados a los presuntos responsables del multihomicidio ocurrido en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

Llamentó que las víctimas se dedicaban al robo y consumían drogas y gracias a esa línea de investigación se pudo identificar a los presuntos asesinos.

"Estamos tras los responsables y el hecho de que se sepa a que se dedicaban, nos da clara idea de quienes pudieran haber sido, la Fiscalía ya está tras los responsables".

"Se dedicaban al robo y también consumían droga y eso nos permitió establecer la línea de investigación, están identificados los responsables", añadió.