Trabajan en avenida Yáñez de Veracruz en pavimentación y para evitar inundaciones en Chivería

Imagen Trabajan en avenida Yáñez de Veracruz en pavimentación y para evitar inundaciones en Chivería

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al llevar a cabo un recorrido sobre la avenida Yáñez de la colonia Chivería durante la mañana de este lunes, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que se trabaja para repavimentarla con concreto hidráulico, pero sobre todo para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Detalló que se está cambiando toda la conexión hidráulica para evitar que, en gran parte de la zona, no sufran ya de inundaciones, problemática constante que viven los propios vecinos desde hace varios años.

“El día de hoy (lunes) estamos haciendo esta supervisión, es la calle de Yáñez, y en esta calle pues también no las habían solicitado desde hace mucho tiempo, sobre todo también en tema, todo hidráulico, que siempre yo les digo que es importante que cuando se hagan todas las obras se hagan de manera integral”.

Son más de 10 mil personas las que se verán beneficiadas con estas labores y con una inversión de 12 millones de pesos, ya que se construyen banquetas, guarniciones, nuevo alumbrado, nuevos drenajes, y dicha pavimentación que mejorará la vialidad para quienes la transitan.

Serán alrededor de tres meses los que se llevarán con estas acciones, por lo que también se está recomendando a la población que vive o circula por el lugar, tome sus debidas precauciones.

da clic