El ISSSTE Veracruz informó este lunes que el elevador que se detuvo con una pareja de adultos mayores al interior, solo se quedó paralizado por un tiempo de 3 minutos, sin embargo, se actuó de inmediato y permanecerá cerrado por 24 horas en lo que se determina la causa de las fallas.
Asimismo, la institución celebró que los adultos no resultaron lesionados y puntualizó que el resto de los elevadores funcionan de manera normal.
A continuación el boletín del ISSSTE:
A las 8:30 de la mañana del día de hoy, uno de los elevadores de la torre administrativa y de consulta externa del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz estuvo detenido por un lapso de 3 minutos en el segundo piso.
Al percatarse, personal de mantenimiento del nosocomio abrió el elevador, de forma inmediata, donde se encontraban una pareja de adultos mayores, quienes salieron ilesos.
La empresa a cargo se encuentra en revisión del elevador. Por precaución éste se mantendrá detenido por un lapso de 24 horas, en lo que se determina la causa de la falla.
Los otros seis elevadores del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz se encuentran funcionando con normalidad y reciben mantenimiento de forma permanente.