El presidente del Colegio de Contadores de Veracruz, Ramón Ortega, afirmó que desde el miércoles comenzaron a regularizarse las citas inmediatas para realizar un trámite ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Luego de los inconvenientes y falta de disponibilidad que reportaron contribuyentes para poder acceder a un espacio ante el ente fiscalizador a principios de semana, poco a poco se han abierto lugares.
"Normalmente es por el periodo vacacional, la autoridad también toma vacaciones, entonces la parte de la atención baja un poco pero ahorita que ya regresaron se está nivelando", indicó en entrevista.
Quienes requerían una cita inmediata tenían que hacer una "fila virtual" en la página de Internet del organismo y de dos a tres días se conseguían fecha para poder presentarse en las oficinas.
"Los que tengan situaciones que quedaron pendientes por la época vacacional y demás citas para darse de alta, al día de hoy, ya está esto subsanándose, está corriendo, para que no haya ningún problema".