¡Aparte sus cubetas!, habrá falta de agua o baja presión en estas colonias de Veracruz

Imagen ¡Aparte sus cubetas!, habrá falta de agua o baja presión en estas colonias de Veracruz

Por: José Antonio Coto

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) anunció que el día lunes 5 de junio habrá falta de agua o baja presión en varias colonias de Veracruz, debido a los trabajos de equipamiento en el pozo que les abastece.

A través de redes sociales, indicó que el pozo que abastece a las colonias Agustín Lara, Emiliano Zapata, y Predios I,II,III, IV, estará fuera de operación desde las 08:00 horas, y por aproximadamente 12 horas.

A continuación el comunicado:

A los habitantes de las colonias: Agustín Lara, Emiliano Zapata, Predios I,II,III, IV.

Les informamos que, como parte de los trabajos que se realizan actualmente para el equipamiento con nuevo y moderno sistema de filtrado que permitirá mejorar la calidad del servicio en el pozo que les abastece de agua potable, este se encontrará fuera de operación el día lunes 5 de junio por un espacio aproximado de 12 horas a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que podría percibirse baja presión o falta de agua durante ese horario.

Recomendamos almacenar agua con anticipación y hacer uso racional de la misma, con la finalidad de evitar inconvenientes.

En caso de requerir abastecimiento mediante pipa, ponemos a su disposición nuestra línea telefónica y whatsapp 2294546550, redes sociales y página oficial de Grupo MAS.

 

Fuente: Grupo MAS / Foto: Archivo / JAC

da clic