En estas zonas de Veracruz CFE dará mantenimiento; habrá cambio de transformadores

Imagen En estas zonas de Veracruz CFE dará mantenimiento; habrá cambio de transformadores

Por: José de Aquino
Audio:

Del 7 al 9 de junio la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará la segunda jornada de trabajos de mantenimiento en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz.

En esta jornada se tiene programado el reemplazo de postes en media tensión, retiro de postes en desuso o duplicados, cambio de herrajes, cambio de acometidas en baja tensión, mantenimiento a cuchillas de operación con pértiga y poda de árboles.

Los trabajos se llevarán a cabo en los polígonos que CFE ha trazado los cuales se especifican en las imágenes.

Polígono 1, los trabajados de mantenimiento se realizarían el miércoles 7 de junio, está área comprende el cuadrante de la calle Yáñez de Allende Norte a Victoria.

Polígono 2, los trabajados de mantenimiento se realizarían el jueves 8 de junio, esta área comprende el cuadrante de las calles Allende Norte a Pino Suarez y de Yáñez a Carmen Pérez.

Polígono 3, los trabajados de mantenimiento se realizarían el viernes 9 de junio, esta área comprende el cuadrante de las calles Allende Norte a Independencia Norte y de Yáñez a Suarez Peredo.

La CFE informó que continuará con el mantenimiento necesario de manera programada para garantizar la calidad de suministro de energía eléctrica a sus usuarios.

Ante los trabajos de mantenimiento se corta el suministro de energía eléctrica desde las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

da clic