Promocionarán a Veracruz dentro y fuera de la ciudad; habrá actividades todo el año

Imagen Promocionarán a Veracruz dentro y fuera de la ciudad; habrá actividades todo el año

Por: José de Aquino
Audio:

La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira dio a conocer el programa Veracruz siempre es un buen plan, en el que se hará promoción de la ciudad para atraer al turismo todo el año.

Agregó que se les dará a los hoteles y restaurantes folletos y una revista periódicamente dónde se anunciarán las actividades en el municipio.

“Se va a hacer promoción afuera y además vamos a estar con los hoteles, los restauranteros, les vamos a dar folletos como este periódicamente y también vamos a darles una revista periódicamente en la que ellos pueden ver las actividades y se las puedan dar a los turistas que lleguen”.

El programa contempla actividades todo el año, en verano, en diciembre, la Semana Santa, carreras deportivas, el Carnaval de Veracruz.

A la presentación del programa acudió el presidente de COPARMEX, Manuel Lian?o Carrera, el presidente de CANACO Veracruz, Edi Alberto Marti?nez Tejeda y Ce?sar Mun?iz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río.

También estuvieron los actores Markin Lo?pez y Luz Edith Rojas, conductores de la elección de los reyes del Carnaval de Veracruz 2023.

da clic