Entre los sitios dónde filmarán película sobre periodista en Veracruz es el Panteón Municipal

Imagen Entre los sitios dónde filmarán película sobre periodista en Veracruz es el Panteón Municipal

Por: José de Aquino
Audio:

La película que se filma en Veracruz, Cocodrilo, presenta el tema sobre la realidad que viven los periodistas en México, el protagonista del largometraje es un reportero, según comentó la regidora con la comisión de Turismo y Equidad de Género y Salud del Ayuntamiento porteño, Belem Palmeros Exsome.

“La temática es un poco fuerte, es acerca de un periodista, de la situación que viven en México, es un poco fuerte el tema”.

Señaló que el Ayuntamiento les brinda los espacios, entre los puntos en que han filmado está la avenida Xicoténcatl, la Reserva Tarimoya 2, la avenida Independencia, entre otros.

Subrayó el rodaje de la película todavía se realizará durante tres semanas más en Veracruz.

Entrevistada en el Ayuntamiento, Palmeros Exsome comentó que las grabaciones ocuparán varios lugares de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Entre las locaciones están los portales de Veracruz, el Infonavit Chivería, en conocido café frente al malecón de Veracruz, la calle 1 de Mayo, 16 de Septiembre, La Calle 2 por el puente Allende, así como el Cementerio Municipal.

En Boca del Río entre los espacios dónde grabarán escenas está Plaza de los Valores.

La regidora, indicó que la filmación de la película Cocodrilo, ha generado empleos temporales, incluso siguen solicitando extras.

da clic