Tras una protesta de padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, quienes denunciaban supuestas irregularidades en el plantel, la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca descartó cualquier tipo de anomalía.
Señaló que lo que pasó falta de comunicación entre el la dirección y los padres de familia, ya que la directora no maneja los recursos.
Dijo que el recurso lo maneja la coordinación del comité de “La escuela es nuestra”, quién es ya están poniendo cartas en el asunto para solucionar la problemática en los baños de la escuela.
Dijo que había mucha desinformación hacia los padres de familia, pero se les precisó que es la propia Asociación de Padres de Familia la que maneja los recursos que los padres aportan a la escuela y es el comité de la escuela segura los que ejecutan ese recurso en beneficio de la escuela.
Algunos papás decían que no se veía reflejado el recurso económico en la escuela, pero desconocían que se había invertido en renovar el cableado eléctrico, comprar un poste, así como un transformador para poder climatizar el plantel.
Exhortó a la escuela a mantener los chats de comunicación con los padres de familia, para mantenerlos informados.