Son largas filas las que se han logrado ver durante esta Semana Santa en la Fortaleza de San Juan de Ulúa, y en este viernes Santo no es la excepción, donde hay mucha gente que llega para conocerla o volver a visitarla por ser uno de los sitios más emblemáticos en el país.
De hecho, en los últimos días se informaba de parte de propios guías que había gente formada por muchos minutos, y hasta llegaban a desmayarse por las altas temperaturas que se han registrado.
Una familia de Tampico, Tamaulipas, llegó por primera vez a la Fortaleza, y lograron conocerla afortunadamente a pesar de la cantidad de personas que había, por lo que había que esperar a poder ingresar para hacer el recorrido de más de una hora.
“Así es, venimos a conocer, nunca habíamos venido, por primera vez”, reconociendo que se protegen para aguantar el sol que ya al mediodía se dejó ver en todo su esplendor.
Mientras que una familia de Guasave, Sinaloa, también decidió llegar hasta tierras veracruzanas para conocer San Juan de Ulúa y parte de Veracruz, ya que son maestros jubilados y han considerado tomar sus maletas y viajar lo más que puedan.
Así como este viernes Santo, también durante todo este fin de semana se mantendrá abierto Ulúa, con el horario de diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, siendo domingo gratis el acceso al inmueble