Por vacaciones, habrá recorridos históricos dentro del palacio municipal de Veracruz

Imagen Por vacaciones, habrá recorridos históricos dentro del palacio municipal de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Cómo parte de las actividades de recreación por la temporada vacacional de Semana Santa, a partir de este viernes habrá recorridos por el palacio municipal.

El director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, Mario Delfín, comentó que en otras temporadas los recorridos se han hecho en los callejones de Veracruz, pero ahora en esta Semana Santa se llevarán a cabo al interior del palacio.

“Seguimos con los recorridos turísticos que llevábamos a cabo por medio de los callejones, ahora estamos todo el mes de abril llevando los nuevos recorridos, pero ahora son dentro del palacio municipal, con una serie de actores e historiadores dónde cuentan la historia, del palacio municipal”.

Los recorridos se llevarán a cabo sábados y domingos de todo el mes de abril, son gratuitos, pero tienen un cupo máximo.

“Tenemos cupo limitado, alrededor de 30, 35 personas son los que van a hacer los recorridos para que tengan espacio de escuchar bien y conocer bien todas las historias y leyendas”.

Serán dos recorridos en los días de mencionados, el primero de 19:00 a 20:00 horas y el segundo de 20:00 a 21:00 horas  

Las personas que gusten asistir, se pueden inscribir directamente en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.