Exhiben tractocamiones clásicos frente al malecón de Veracruz (Fotos)

Imagen Exhiben tractocamiones clásicos frente al malecón de Veracruz (Fotos)

Por: Joel Cruz
Audio:

La tarde de este domingo se llevó a cabo una exhibición de tractocamiones clásicos sobre la avenida Insurgentes Veracruzanos, frente al malecón de la ciudad de Veracruz.

Decenas de unidades provenientes de Allende, Nuevo León, pudieron ser admiradas por turistas y locales, quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Édgar Guzmán, La Chicharra, propietario de uno de los tráileres, afirmó que el objetivo es incentivar la pasión por la conducción de ese tipo de camiones, ya que en los últimos años hay escasez de operadores.

“Andamos inculcando principalmente que haya más operadores en la República, no hay operadores, ya se está acabando este bonito trabajo y por eso queremos inculcar a los jóvenes, para que vengan a este trabajo”.

Subrayó que aunque se enfrentan a las inclemencias del tiempo, siempre y cuando se tomen las previsiones necesarias no es peligroso. En materia de seguridad pública consideró que el sector está “tranquilo”.

La idea de realizar la exhibición surgió de los mismos camioneros quienes conformaron un grupo y acordaron visitar la entidad veracruzana este fin de semana.

Los tractocamiones que ya han sido exhibidos en otras ciudades importantes de México, permanecen estacionados en la vía hasta este lunes a las 10 de la mañana cuando parten a la Sultana del Norte.




 

 

 

da clic