Firman convenio Ayuntamiento de Veracruz e INAH; de esto se trata

Imagen Firman convenio Ayuntamiento de Veracruz e INAH; de esto se trata

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo a la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, se logró firmar un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para crear una ventanilla única y que sirva para llevar a cabo trámites de manera más ágil.

“Es un convenio, la verdad es que es un logro que tuvimos este año, que venimos ya trabajando desde el año pasado, y bueno pues es un convenio en el que vamos estar coordinándonos, sumando esfuerzos, logrando esta ventanilla única en la que gente va a poder ir al Centro Histórico y en un solo lugar a hacer diferentes trámites”.

Ese módulo estará ubicado a un costado del Museo de la Ciudad, y donde se podrán tramitar permisos con el INAH y propio Ayuntamiento, teniendo el objetivo de que sea el espacio para cumplir cualquier proceso que tenga que ver con estas instancias.

La munícipe reconoció que esto ya era una solicitud y al mismo tiempo una queja por la complejidad que ocasionaba buscar un permiso ante el Instituto, y ya con esta oficina habrá mayor agilidad en estos temas.

da clic