¡Es gratis! Realiza UV tratamiento contra hígado graso y estreñimiento

Imagen ¡Es gratis!  Realiza UV tratamiento contra hígado graso y estreñimiento
Audio:

Arrancaremos con el tratamiento de hígado graso y venimos a hacer una invitación al público en general para que acudan con nosotros a valoración, comentó la doctora Ana Cano Contreras, Gastroenteróloga del Instituto de Investigaciones médico biológicas de la Universidad Veracruzana.

En entrevista para XEU Noticias, la doctora Ana Cano Contreras explicó que el programa de detección oportuna de hígado graso es totalmente gratis y si las personas señalan que tienen este padecimiento, ellos indicarán si cumplen los criterios de inclusión.

Argumentó que las personas pueden asistir al Instituto de Investigaciones de la Universidad Veracruzana (atrás de la Torre Pediátrica, entre la Torre y la Facultad de Medicina) con un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Agregó que los requisitos para las personas que quieran participar en este programa de la detección a tiempo del hígado graso son para:

  • Mayores de 18 años 
  • Tener obesidad o sobrepeso
  • Tener un ultrasonido donde diga hígado graso 

Dio a conocer que también harán un programa para la detección del estreñimiento, donde aplica para personas que tengan tres o más días sin poder ir al baño, de igual manera mayores de 18 años.

Informó que este programa se realizará también en el Instituto de Investigaciones de la Universidad Veracruzana.

Editor: Javier Domínguez