Queda inaugurada repavimentación con concreto hidráulico en avenida 20 de noviembre

Imagen Queda inaugurada repavimentación con concreto hidráulico en avenida 20 de noviembre

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Se inauguró la mañana de este lunes parte de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida 20 de noviembre, en presencia de las autoridades municipales, empresarios y ciudadanía en general.

De acuerdo al director de Obras en Veracruz, Luis Román Campa Pérez, los trabajos que se hicieron desde la calle Alacio Pérez hasta Paso y Troncoso, fueron además del concreto hidráulico, se sustituyó tubería de PVC y tomas domiciliarias con registros en banqueta.

Además, varios metros de tubería de PVC en líneas de atarjeas, descargas sanitarias nuevas y pozos de visitas. Se dispusieron nuevos traga tormentas, nuevos postes de alumbrado para tener una mejor iluminación y ahorro energético.

En el tema ambiental, se sembraron varios árboles, entre ellos guayabos y palmeras, rehabilitando jardineras que ya se tenían en la zona vial.

El área repavimentada fue en total de 645 metros lineales, con dirección de sur a norte, en este caso hacia el centro histórico de este municipio porteño, siendo una inversión de 40 millones de pesos.

Existe la posibilidad de que se tenga una segunda etapa de esta larga avenida 20 de noviembre, sin embargo, ello se analizará para ver si queda dentro del presupuesto de este 2023, y se apruebe por el cuerpo edilicio.

da clic