Revela AMLO al mánager del Águila de Veracruz: "este sí macaneaba" (+Video)

Imagen Revela AMLO al mánager del Águila de Veracruz:

Por: Daniella Ovalle

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que Matías Carrillo será el próximo manager de El Águila en la Liga Mexicana de Béisbol.

Pero subrayó que “Matías Carrillo, este sí macaneaba y además es el ejemplo de lo que es el béisbol. Encarna el béisbol, es cabeza, corazón y carácter. Este hombre era pura pasión y todavía está en activo, va a ir a trabajar de manager en El Águila de Veracruz", destacó AMLO.

A través de sus redes sociales, el mandatario nacional compartió en un video que practicó béisbol con “leyendas y el equipo IMSS”, en el cual destacó que “los veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas”.

Cabe destacar que AMLO compartió el video en el que se le aprecia bateando y corriendo, junto con el siguiente texto:

"El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos. Además, la mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga.

Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: 'Esto no se acaba hasta que se acaba'. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo juego los vamos a cepillar. La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas".

da clic