Se reúnen militantes del Partido Verde con Adán Augusto López en Veracruz

Imagen Se reúnen militantes del Partido Verde con Adán Augusto López en Veracruz

Por: Alexandra Burch

Este martes se reunieron integrantes del Partido Verde en Veracruz con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

La reunión se llevó a cabo en un hotel del Centro Histórico, en donde López Hernández habló con los ediles del Verde sobre el fortalecimiento municipal y la Agenda 2030, el titular de Gobernación afirmó que cuando termine este año el país entrará en la recta final de la actual administración, pero aseguró que en el futuro habrá continuidad con cambio y se consolidará la Cuarta Transformación del país.

“Si nosotros seguimos trabajando unidos, no debe haber ninguna duda, va a haber continuidad con cambio, se va a consolidar la Cuarta Transformación”, y para que eso suceda, enfatizó, es necesario que los tres grandes aliados continúen unidos.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera,  el secretario de la Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda, la diputada Citlali Medellín, el senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, entre otros legisladores miembros del partido.