Descarta Adán Augusto López tintes políticos en su visita a Veracruz

Imagen Descarta Adán Augusto López tintes políticos en su visita a Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, descartó tintes políticos en la visita que hizo a Veracruz este martes.

Previo a una reunión con alcaldes y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el encargado de la política interna del País subrayó que se trata de actividades propias de la dependencia que dirige.

"Parte de las tareas del Secretario de Gobernación son mantener la comunicación estrecha y directa con alcaldes, con legisladores locales, legisladores federales, senadores, iglesias, medios de comunicación, con la sociedad en general".

Por cuestiones de agenda, en esta ocasión no se reunió con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, como ocurrió el pasado 12 de enero cuando desayunó con él  y encabezó el foro “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México” en el World Trade Center de Boca del Río. 

Por otro lado lamentó la balacera del domingo pasado que se registró en la zona de Las Bajadas de la ciudad de Veracruz y que dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

Subrayó que el gobierno federal está trabajando para garantizar la paz y tranquilidad en territorio nacional y aseguró que la entidad veracruzana registra bajos índices de delitos en comparación con otras regiones.

/