Reparan mega fuga en planta que abastece de agua a colonias de Veracruz

Imagen Reparan mega fuga en planta que abastece de agua a colonias de Veracruz

Por: Alexandra Burch

El Grupo MAS informó que fue reparada la mega fuga de agua de la planta potabilizadora de El Tejar II, que abastece a colonias de Veracruz, por lo que el servicio se regulará de manera gradual.

A continuación el comunicado:

A través de este comunicado, compartimos una actualización sobre los trabajos de reparación iniciados la tarde de este jueves en la línea de 42 pulgadas que conduce agua de la planta potabilizadora El Tejar II hacia los tanques reguladores médano y pocitos en Veracruz.

Informamos qué gracias a los oportunos reportes ciudadanos y a la rápida reacción de nuestros equipos técnicos, durante la madrugada de este viernes logró ser controlada la fuga que se registró durante la tarde del jueves en un punto cercano al fraccionamiento paseo de campestre en el municipio de Medellín

Al momento de esta publicación los trabajos de reparación han quedado concluidos exitosamente y sin mayores afectaciones en el suministro, por lo que la puesta en marcha de la planta potabilizadora El tejar II ha dado inicio y quedará a plena capacidad hacia este mediodía.

Informamos también que el servicio de distribución se regularizará gradualmente en el transcurso del día en las zonas que presentaron durante la noche y madrugada algún tipo de afectación, y que las ubicadas en zonas alejadas y altas de este sistema se espera su recuperación hacia la medianoche de este mismo viernes.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y ponemos a su disposición nuestros canales oficiales para más informes.

da clic