Alcaldesa insiste a Asipona recursos para obras en el municipio de Veracruz

Imagen Alcaldesa insiste a Asipona recursos para obras en el municipio de Veracruz

Por: Alexandra Burch
Audio:

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez indicó que se requiere que la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) invierta en obras para el municipio.

"El puerto también debería de participar en una ciudad que lo está acogiendo, tenemos un puerto que está aquí, se beneficiea muchísimo y no vemos nada de este beneficio en nuestra ciudad", dijo entrevistada en Periodismo de Análisis de XEU.

"Nuestras vialidades se ven mermadas por todo el tráfico que va al puerto, por eso hago un llamado a las autoridades portuarias a que participen con la ciudad, esto se hacia anteriormente", reiteró en el marco de su primer informe de gobierno.

Mencionó que se necesita la segunda fase del puente Morelos, el bulevar Puerto Seco, las calles que van hacia el puerto y del puerto a la carretera, que se han visto deterioradas por el tráfico.

Recordó que antes se destinaban por lo menos 60 millones de pesos para el municipio y ahora tiene por lo menos seis años que no se brinda ningún recurso.

Añadió que se ha solicitado en varias ocasiones y no se ha obtenido respuesta.

"Debería de haber un compromiso para nuestra ciudad", aseveró.

da clic