Esta sorpresa se han llevado comerciantes de árboles de navidad en Veracruz

Imagen Esta sorpresa se han llevado comerciantes de árboles de navidad en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Comerciantes de árboles de navidad que se colocan en diversos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reconocieron que no esperaban que este año fuera de unas ventas altas, sin embargo, la sorpresa es que afortunadamente ha sido todo lo contrario.

De acuerdo al señor Arturo Diaz, quien llegó con su familia de la ciudad de Orizaba para vender este producto, en comparación con años anteriores y sobre todo durante la pandemia, las ventas han sido muy positivas, y es que al día venden entre 20 y 25 árboles navideños naturales.

Destaca que el vender más de 20 diariamente, hace que ya se considere por ahora un buen negocio, y es que fueron años difíciles de 2020 hasta ahora por la baja o casi nula adquisición de estos adornos de navidad.

El precio de estos oscila desde los 350 pesos el más pequeño, hasta 700 el de mayor tamaño, considerándolos de buen costo en relación a otro comercios o lugares donde también se dedican a este tipo de venta.

Cabe mencionar que inician desde las ocho de la mañana en el estacionamiento de Reino Mágico y terminan prácticamente hasta la madrugada, y se retiraran hasta el 20 del presente mes.