Gran cierre en calles de Veracruz y Boca del Río; checa vías alternas

Imagen Gran cierre en calles de Veracruz y Boca del Río; checa vías alternas

Por: Alexandra Burch

Desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde de mañana domingo 4 de diciembre habrá cierres viales en Díaz Mirón, el bulevar Manuel Ávila Camacho y el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, así lo informó el director de Tránsito Arturo García García.

Habrá un barrido de esas calles, por lo que piden a las personas que vivan o vayan a asistir a un lugar comercial, no estacionarse en las calles ya mencionadas porque se hará un despeje y los autos se van a reubicar.

"Puede ser que salgan los dueños  y se encuentren con que el vehículo no está ahí".

En entrevista para XEU Noticias, detalló que los cierres se efectuarán por un maratón a partir de las 5 am iniciando en el Bulevar Manuel Avila Camacho, 5 de Mayo, Independencia, Zaragoza, Montesinos.

Así como en Diaz Mirón hasta Ignacio de la Llave y  Xicotencatll desde el entronque con el bulevar hasta Canal y Martí.

Por su parte, el director de Tránsito de Boca del Río, detalló que estará cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Ruiz Cortines y el bulevar Miguel Alemán.

En el bulevar Manuel Ávila Camacho será cerrado en ambos carriles desde Costa Verde hasta Ruiz Cortines, es decir, todo el bulevar correspondiente a Boca del Río

Asimismo, será cerrada la avenida Ruiz Cortines hasta el Hotel Mocambo y y se reincorpora la ruta hacia el bulevar Miguel Alemán, del tramo del hotel Mocambo al tianguis de Boca del Río, solo del lado del mar.

Los cierres serán de las 4 de la mañana a las 12:00 horas.