Marchan a favor de AMLO en Veracruz

Imagen Marchan a favor de AMLO en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este domingo en Veracruz, se lleva a cabo la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la celebración de su cuarto año de gobierno.

Cientos de simpatizantes que apoyan al presidente de la República, se aglomeraron en el tranvía del recuerdo para posteriormente caminar por todo el Centro Histórico, para finalmente culminar en la Plaza de la República del puerto de Veracruz.

Con cánticos, música, batucada y de más, seguidores del presidente, la mayoría de ellos vestidos de blanco, marchan sobre avenida Independencia.

Los que se hicieron presentes aseguraron que por sus propios recursos acudieron, sin que hayan sido acarreados, aunque se pudo observar que algunos llegaron al menos en dos camiones de que de inmediato se retiraron del sitio.

En su momento, la diputada Rosa María Hernández Espejo, subrayó que no caerán en provocaciones ya que la marcha es para festejar los cuatro años de gobierno.

“Las que sean, 100, 200, mil, 2 mil, 3 mil, no importa, lo importante es expresarnos como siempre lo hemos hecho en la calle, en esta ocasión la alegría de ver los cambios que se están dando en este gobierno”, destacó.

da clic