Este domingo marcharán en apoyo al presidente AMLO en Veracruz

Imagen Este domingo marcharán en apoyo al presidente AMLO en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una marcha en el centro de Veracruz, como festejo por el cuarto año de gobierno de la 4T, informó la diputada federal de Morena, Rosa María Hernández Espejo.

“Nos vamos a quedar para acompañar aquí a todo el que quiera asistir este domingo al igual que el presidente lo estará haciendo en la Ciudad de México, nosotros aquí en el Tranvía del Recuerdo nos vamos a reunir desde las 8:00 de la mañana”.

Aunque no dio un estimado de las personas que se reunirán, la gente saldrá a las 9:00 de la mañana por la avenida Independencia y concluirán el recorrido en la Plaza de la República.

“Las que sean, 100, 200, mil, 2 mil, 3 mil, no importa, lo importante es expresarnos como siempre lo hemos hecho en la calle, en esta ocasión la alegría de ver los cambios que se están dando en este gobierno”.

Abordada en conocido restaurante de Veracruz, subrayó que no caerán en provocaciones ya que la marcha es para festejar los cuatro años de gobierno.

La legisladora indicó que muchas personas no alcanzaron boletos a la Ciudad de México en los autobuses de transporte foráneo, sin embargo al consultar el portal de la línea de autobuses, se pudo corroborar que sí hay lugares para viajar sábado anterior.

Al ser cuestionada sobre las denuncias de personas que son obligadas a marchas el domingo 27, según declaró la diputada federal del PAN Marijose Gamboa, afirmó, Hernández Espejo, subrayó que la oposición está enojada que inventa cualquier cosa.

Incluso aseguró que le llegaron capturas de pantalla de personas que les ofrecieron 200 pesos, un tour por la Ciudad de México, torta y refresco para que asistieran a la marcha en defensa del INE.

da clic