Cambia pronóstico sobre evento de norte para Veracruz, estas serían las rachas

Anabel Vela
Imagen Cambia pronóstico sobre evento de norte para Veracruz, estas serían las rachas

Hoy amanece con cielo nublado, este miércoles persiste el viento del norte, pero pierde fuerzas, mañana jueves el  viento será del este-sureste, mayores periodos del sol aumenta las temperaturas y disminuye la posibilidad de lluvias, según indicó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.  

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 20 grados Celsius, una temperatura máxima para hoy de  27 a 29 grados Celsius, viento  del norte-noroeste de  25 a 35 km/h, rachas de 45 a 50 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 22 a 25 grados Celsius; en Xalapa se registró una temperatura mínima de 13 grados Celsius, se tendrá una temperatura máxima de  20 a 23 grados Celsius y en la zona sur de la entidad una temperatura máxima de 27 a 30 grados Celsius.

Se atrasa el paso del frente frío que se pronostica para el viernes, se tendría el evento de norte hasta el viernes por la noche  a madrugada del sábado con rachas de 60 a 80 km/h, ya no sería un evento violento, se tendría oleaje elevado, al momento se tiene un aviso especial.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.