Están obligando a empleados de gobierno asistir a marcha el 27, afirma diputada

José de Aquino
Imagen Están obligando a empleados de gobierno asistir a marcha el 27, afirma diputada
Audio:

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marijose Gamboa, afirmó que a la marcha que convocó el presidente de la república para el próximo domingo 27 de noviembre, hay varias denuncias de empleados de gobierno que los están obligando asistir.

“Hemos tenido un montón de denuncias por parte de empleados de gobierno que los están obligando a ir a la macha, que les están pidiendo cooperación de 400 pesos”.

Aseguró que en la marcha por la defensa del INE, participó gente de todos los colores y partidos, pero en esta los están obligando, sin embargo, resaltó que también hay gente que iría libremente.

“Yo creo que la marcha es como un berrinche del presidente del presidente para poder demostrar que él también ´puede tener apoyo popular, pero me parece absolutamente innecesario, excesivo y abusivo como la reforma que está planteando”.

Gamboa Torales, indicó que la reforma electoral no ha sido bien tomada por la gente y ahora aunque intente llenar las mismas calles con más personas, indicó que son personas que no van de manera genuina, o gustosa.