Sindicato e ICAVE logran acuerdo para evitar huelga en Veracruz

Javier Domínguez
Imagen Sindicato e ICAVE logran acuerdo para evitar huelga en Veracruz

A través de un comunicado, el sindicato de la empresa Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz S.A. de C.V. (ICAVE) informó que lograron llegar a un acuerdo con los trabajadores para realizarles el pago remanente el próximo 07 de diciembre del presente año y de esta manera, evitar una huelga en Veracruz.

A continuación el comunicado:

Al Gremio Sindical; por este medio se les comunica que el resultado del procedimiento a huelga del cual el sindicato formo parte bajo el expediente 566/2022 promovido ante el Tribunal Laboral Federal en asuntos colectivos con sede en la Ciudad de México; concluyó de manera satisfactoria para la clase trabajadora, señalando que el compromiso del Comité Ejecutivo sindical a través de su representante el secretario general C. Augusto Crespo Ruíz y el cuerpo de abogados que respaldan al sindicato; encabezado por el Lic. Alfredo Sánchez López, titular del corporativo jurídico y asesores; fue y será proteger los derechos de los agremiados y luchar por que los mismos sean respetados.

Razón por la cual; el próximo 07 de diciembre del año 2022, será efectuado el pago del remanente correspondiente a la participación de las utilidades para los trabajadores (PTU) correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

Agradeciendo, su comprensión y esfuerzo; este logró es de todos.