Más de 30 perros abandonados en casa de colonia Ortiz Rubio

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Más de 30 perros abandonados en casa de colonia Ortiz Rubio
Audio:

Al menos 30 perros se encuentran abandonados y hacinados en una vivienda de la colonia Ortiz Rubio en este municipio de Veracruz, denuncian propios vecinos del lugar.

No es un problema que apenas se tenga según el señor Alejandro Hernández, quien vive frente a esa casa, sino de años y que no se ha atendido debidamente.

Denuncia que los caninos están en deplorables condiciones, el olor que se desprende del lugar es fétido, y de vez en cuando el supuesto dueño acude al inmueble que se ubica en Callejón Pascual Ortiz Rubio, y no atiende las quejas de los habitantes.

“La problemática es el hacinamiento de perros qué hay aquí en el callejón Ortiz Rubio” y pide a las autoridades pertinentes hagan algo al respecto.

Los perros se encuentran prácticamente encerrados en dicha vivienda, la cual también está llena de cacharros tanto en la parte del patio que tiene, al interior y propia azotea, por ello también piden la intervención de las autoridades en este caso de salud y animal para que se pueda proceder en algo.