Realizarán jornada para evitar estafas con criptomonedas en Veracruz

Imagen Realizarán jornada para evitar estafas con criptomonedas en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El colegio de contadores del Estado de Veracruz realizará una jornada informativa sobre activos virtuales, que incluyen las criptoMonedas, de modo que se eviten estafas en Veracruz.

El contador Ramon Ortega, presidente del Colegio de Contadores del Estado de Veracruz dijo que la jornada que van a realizar el 10 de noviembre implica hablar de la ley Fintech, que rigen las criptoMonedas, monedas virtuales que ya son utilizadas por diversas empresas. dijo que empresas por ejemplo inmobiliarias ha usado ese tipo de activos y otras personas buscan en qué invertir su dinero, por lo que se debe tener conocimiento adecuado para evitar algún fraude.

Destacó que no sólo se trata de ahorrar si no de invertir para evitar el valor que se pierde valor del dinero. 

El portafolio está grande donde, sobretodo largo plazo y luego suelen ser engañados y son víctimas estabas cuantos me dijo que le contaba en relación a la primera jornada virtual de activos virtuales que se le vigile a Contadores pero también al público en general.

 Lo importante es tener conocimiento, tener  educación financiera a la hora de invertir, de modo que sepan que tienen que pagar impuestos y no pierdan su dinero o caigan en ilícitos como lavado de dinero. 

Para mayor información, el contador Ramón Ortega dijo que pueden comunicarse al perfil de facebook del Colegio de contadores del estado de Veracruz o llamarles al teléfono: 229 9222628.

 
da clic