Hoy desfile de la Armada de México en Veracruz ¡No te lo pierdas!

Imagen Hoy desfile de la Armada de México en Veracruz ¡No te lo pierdas!

Por: Alexandra Burch

Este martes se realizará un desfile donde se festejarán los 201 años de la creación de la Armada de México, comentó El capitán de Corbeta Jorge Luis Vázquez, comandante de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Armada de México.

En entrevista para XEU Noticias, el capitán dio a conocer que el desfile se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde del martes cuatro de octubre.

"El desfile iniciará por la Macroplaza del puerto de Veracruz, continuando por todo el Malecón, tomamos el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la plaza de la Soberanía que es el asta Bandera, donde concluye el desfile".

En el desfile van a participar la Heroica Escuela Naval Militar, los cadetes, ya que cuentan con un centro de formación y capacitación de personal de la Armada de México que se encuentra en Antón Lizardo.

Cierres viales

Para Veracruz, Arturo García García, director de Tránsito Municipal, informó que el corte a la circulación se llevará a cabo en las calles Xicótencatl (de Rayón a Serdán), Insurgentes Veracruzanos, Hernández y Hernández, así como en ambos carriles del bulevar Manuel Ávial Camacho hasta Reyes Heroles.

Asimismo, el funcionario detalló que el cierre se realizará a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas de mañana martes. 

Mientras que el ayuntamiento de Boca del Río informó que los cierres que se presentarán de la siguiente manera:

  • De 16:00 a 20:00 horas, cierre vial del Bulevar Manuel Ávila Camacho (Carril Sur-Norte) esto, en el tramo comprendido entre la Calzada Reyes Heroles y el Hotel Lois.
  • De 16:00 a 20:00 horas, cierre vial del Bulevar Manuel Ávila Camacho (Ambos carriles) esto, en el tramo comprendido entre el Hotel Lois y la Calzada Costa Verde.
  • De 16:00 a 20:00 horas, cierre vial del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines (Carril Sur-Norte) esto, en el tramo comprendido entre la calle 03 y el Hotel Lois.