Desaparecieron estas rutas de camiones urbanos en Veracruz-Boca del Río

Imagen Desaparecieron estas rutas de camiones urbanos en Veracruz-Boca del Río

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Debido a la crisis económica generada por la pandemia, los altos costos en operación y la falta de usuarios, han generado que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dejen de operar las rutas como Revolución, Playa Villa del Mar, Chivería Arista y Boticaria Ylang, entre otras, informó Jorge Ramos, vocero de la Asociación de Transportistas en Veracruz (Astraver).

En entrevista para XEU Noticias, informó que en todo el estado ha desaparecido el transporte público en un 30 por ciento.

"No solo es hablar de la conurbación donde tenemos desaparecidos sin servicio del 30 por ciento, debido a la falta de usuarios, a los altos costos de operación de las unidades y esto les impide a los concesionarios prestar el servicio, cada día vemos que el transporte público se va viniendo abajo".

Y agregó: "Ruta Revolución Playa villa del Mar, Chivería Arista, Boticaria Ylang, algunas otras que también se encuentran en esta dinámica de tener que dejar de prestar el servicio por falta de usuarios y el alto costos".

 

 

Foto: ilustrativa de archivo 

da clic