“No dejaba de mirarme y se comportó extraño”, Joven se lanzó de taxi en movimiento en Veracruz

Estefani Ávalos
Imagen “No dejaba de mirarme y se comportó extraño”, Joven se lanzó de taxi en movimiento en Veracruz

A través de redes sociales Dianna Ruiz denunció que estuvo en una situación de riesgo al abordar una unidad de taxi en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con una publicación hecha a través de Facebook, la joven detalló que solicitó el servicio de taxi a través de la aplicación InDriver en la zona norte de Veracruz, al abordarlo, la joven notó algo extraño.

Dianna se sintió acosada, pues  el  sujeto jamás le quitó la mirada de encima a través del retrovisor.

Además, el conductor del taxi le canceló el viaje cuando iban a mitad del camino, por lo que la situación se tornó aún más sospechosa.

Ante esto, Diana optó por abrir la puerta y aventarse de la unidad mientras ésta avanzaba, hecho que le generó fractura en la cabeza y varios hematomas.

Luego de esta situación la joven pide no confiarse de los taxistas y tomar las medidas precautorias.

En el posteo se lee: 

 

“El día martes a las 00:00 hrs, pedí un servicio de taxi por la aplicación de inDriver, ? cuándo llegó la unidad con el número 1330 a recogerme me percate que me vio de cabeza a pies morbosamente, corroboré que fuera el taxista correcto en este caso llamado Gregorio, me dijo que si era y me subí, empezamos el viaje y este hombre no dejaba de mirarme por el retrovisor de manera inusual y a comportarse de una manera sospechosa, empecé a sentir miedo y a unos 100 m aproximadamente me di cuenta que este hombre me canceló el viaje andando, que porque no había llegado el pasajero y me empezó a decir que se le irían clientes, me dio mucho miedo y lo único que hice fue abrir la puerta, este hombre no hizo absolutamente nada por pararse o algo así y no me quedó de otra más que aventarme del taxi, al caer me golpee fuertemente la cabeza, corri a esconderme y evidentemente el taxista huyó, en seguida llamé a mis familiares para que fueran por mí, me llevaron al hospital me internaron y diagnosticaron una fractura en la cabeza?, y varios hematomas, debido a la fractura no puedo escuchar de un oído y tampoco tengo olfato ni gusto, solo para que estemos más cuidadosas que nunca y no se confíen ni con taxis de aplicaciones, lo único que sé es que se llama Gregorio y el número de taxi es VB 1330 de unos 40 años aprox”.