A la escuela no deben entrar extraños: van a dejar a hijos y se topan con tráiler guardado

Imagen A la escuela no deben entrar extraños: van a dejar a hijos y se topan con tráiler guardado

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Padres de familia de la escuela primaria “Lilia Aurora Montalbán de Gómez” reportaron que la directora del plantel presuntamente permitió a privados que guardaran un tráiler en el interior de las instalaciones oficiales y material de construcción para la obra de de una tienda de conveniencia ubicada “en la esquina” de la calle Las Gaviotas, en Geo Pinos 1.

La señora Guadalupe Cázares, madre de familia, denunció que aproximadamente 50 padres de familia se quejaron por lo anterior y tomaron las instalaciones luego de que acudieran la mañana de este martes a dejar a sus hijos y se toparan con que dentro de la escuela, su conductor y material estaban dentro.

“Van a entrar a la escuela los niños están en riesgo, sean quienes sean, nadie tiene que entrar a la escuela… Por eso estamos enojados…” , detalló, agregando que pidieron el apoyo de la policía al 911. 

Informó que le reclamaron a la directora Leticia Jaime Rosas, quien les aseguró que el candado había sido roto y que por ello habían introducido la unidad de carga y el material, el cual que fue hallado muy bien acomodado en el interior de un aula de usos múltiples que se encuentra en obra negra.

Piden que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz tome cartas en el asunto y exijan a la directora Leticia Jaime Rosas que evite que desconocidos se introduzcan al plantel.

 

 

da clic