Su familia lo buscaba, y así fue hallado joven de 24 años en Veracruz

Imagen Su familia lo buscaba, y así fue hallado joven de 24 años en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Michel Antonio Martínez Guevara, joven de 24 años de edad, desapareció el pasado 20 de septiembre del año en curso, lo que llevó a que su familia lo buscara desesperadamente y hasta una ficha de búsqueda emitiera horas después .

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda, el hombre desapareció en este municipio de Veracruz, y sus señas particulares eran ojos café oscuros, 1.70 de estatura, color de piel blanca, cabello  castaño oscuro, además  de un tatuaje en tobillo derecho como seña particular.

Después de algunos días transcurridos, se informó que este pasado domingo 25 de septiembre, una persona había sido encontrada sin vida en una parcela de la localidad de Santa Fe de esta ciudad porteña, por lo que se procedió a su identificación.

Ya este lunes, se confirmó de parte de las autoridades que se trataba del joven de 24 años a quien desesperadamente su familia quería localizar.

Ahora ya se investiga por la Fiscalía General del Estado el caso que se dio muy cerca del panteón de Vargas, y por parte de la familia haya justicia.

da clic