Sí habrá viaje de la Superación Ciudadana

Imagen Sí habrá viaje de la Superación Ciudadana

Por: Joel Cruz
Audio:

Tras dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, para este 2022 sí se realizará el viaje de la Ruta de la Insurgencia de los premios de la Superación Ciudadana. 

El anuncio lo hizo la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, quien indicó que para la edición 69 está contemplado llevar a los estudiantes a conocer los lugares donde se gestó la Independencia de México.

Acompañada de los patronos de la institución, detalló que serán 160 alumnos con el mejor promedio, los que serán premiados y recorrerán Xalapa, Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Hidalgo, Guanajuato y Córdoba.

“Algo que me emociona mucho anunciarles es que finalmente después de dos años de pandemia se realizará del 21 al 28 de noviembre el ya clásico viaje Ruta de la Insurgencia”.

En entrevista posterior indicó que los menores tienen garantizada la seguridad pues irán resguardados en todo el camino, porque además de ser parte de protocolo se han registrado hechos violentos en diferentes regiones del País.

//