Ahogados y varios accidentes automovilísticos durante Verano: PC

Imagen Ahogados y varios accidentes automovilísticos durante Verano: PC

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Lo que ha informado hasta este momento la Secretaría de Protección Civil en el estado de Veracruz, es que durante la temporada vacacional de verano van dos personas ahogadas y varios accidentes en tramos carreteros.

Su titular, Guadalupe Osorno, dio a conocer que estos lamentables hechos se presentaron en los municipios de Tecolutla y Úrsulo Galván, donde desafortunadamente estos turistas no atendieron las recomendaciones, y fallecieron al no poder salir de agua.

Reconoció que, en cuanto a los accidentes, han sido bastantes fuertes y con daños cuantiosos en las unidades, sin que afortunadamente se hayan cobrado vidas, esperando así se mantenga en el resto de las vacaciones.

“Sí, desafortunadamente sí, ahí hemos tenido algunos accidentes pues bastante fuertes, de todas maneras, estamos en coordinación con las diferentes corporaciones para atender estos casos”.

Dejó en claro que se está trabajando en gran parte de los puntos donde la gente suele acudir, pero hay presencia en el sur, centro, costa y norte de la entidad veracruzana.

da clic