Exigen justicia para estudiante que denunció acoso sexual en clínica

Imagen Exigen justicia para estudiante que denunció acoso sexual en clínica

Por: Anabel Vela
Audio:

Esta tarde de lunes jóvenes se manifestaron en el exterior de la clínica del presunto acosador Luis Francisco “N”, luego de que la estudiante universitaria Dulce María de 23 años de edad lo denunció por presunto acoso sexual cuando realizaba servicio social en el lugar.
 

Anahí, amiga de la estudiante y una de las manifestantes, mencionó que Dulce documentó el acoso y presentó las pruebas a las autoridades, por lo esperan que se aplique la Ley.

Al lugar llegaron personas con pancartas y mensajes en apoyo a Dulce estudiante de una universidad privada, quien presuntamente fue víctima del mencionado médico.

La agraviada ya presentó denuncia ante la Fiscalía, por lo que exigen a las autoridades que se sancione al presunto acosador.

En las instalaciones de la clínica de fisioterapia, ubicada en la avenida España, se pegaron diversos mensajes y las manifestantes portaban playera morada para exigir ni una más víctima de acoso.

Cabe mencionar que durante la manifestación pasaron por el lugar diversos vehículos con personas sin identificar grabando a las personas que estaban en el sitio.

da clic