Esta es la verdadera historia de la esfera que decían “cayó del cielo” en Veracruz

Imagen Esta es la verdadera historia de la esfera que decían “cayó del cielo” en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La esfera que creyó en su momento había caído del cielo en uno de los fraccionamientos al norte de esta ciudad de Veracruz, tiene sus verdadera historia, y no tiene nada que ver lo que se ha dicho anteriormente.

El arquitecto Víctor Hugo Tobón, quien vive en la localidad de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, despeja todas las dudas de lo que es esta bola, para que sirvió, y qué se quiere hacer actualmente con ella.

Asegura no tiene que nada que ver con un Objetivo Volador No Identificado (OVNI), al contrario, se sabe perfectamente que servía para almacenar agua potable y llevarla a los hogares en pequeñas comunidades.

Era un mapamundi y contaba con cierta historia plasmada en la misma esfera, y estaba colocada en el parque central de Ciudad Cardel donde todos podían observarla un conocer para qué sirvió y lo que se exponía en ese momento.

Se tiene proyectado que para el mes de septiembre se pueda estar mostrando al público, y es que se le plasmarán algunas figuras que tienen que ver con la historia y tradiciones de La Antigua y sus alrededores.