También en el Puerto de Veracruz, negocio de donas causa euforia con ciudadanos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen También en el Puerto de Veracruz, negocio de donas causa euforia con ciudadanos
Audio:

No es la primera vez que en la zona conurbada se han podido ver largas filas en el establecimiento de donas “Krispy Kreme” por la novedad que generó en su momento en el municipio de Boca del Río, donde por horas y hasta por la madrugada había personas esperando poder comprar el producto.

Pues este viernes, al inaugurarse una sucursal más sobre avenida Rafael Cuervo, frente al fraccionamiento Villa Rica al norte de esta ciudad de Veracruz, desde muy temprano se empezó a reportar que ya había una fila considerable de personas, quienes supuestamente apartaban espacio desde la madrugada.

Todavía al mediodía, había una larga hilera de gente para comprar sus donas, con todo y que no es el único establecimiento en la conurbación, aunque muchas que habitan en la zona norte, no habían tenido la oportunidad de hacerlo.

La joven Jazmín Hernández, dijo que llegó desde las nueve de la mañana y eran ya mediodía, esperando poder comprar esas donas, que asegura, son sus favoritas

Consideró que el tener cierta euforia de parte de las personas en algo, no es malo, sobre todo cuando realmente tienen un gusto especial por ello, por lo que señala lo ve normal en la población.