En las últimas horas se ha generado sorpresa e indignación en las redes sociales por el caso de una joven que denunció que le cobraron 225 pesos por comerse una quesadilla en un puesto callejero de la ciudad de Veracruz.
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Iliana Blanco, expuso que el lunes tuvo que pagar esa cantidad después de pedir el alimento, sin que hubiera un menú con precios a la vista.
"Me acaban de cobrar una quesadilla en $225.00 ¿de quien es la culpa?
¿Mía por no preguntar costos? [Pedí carta o menú y me dijeron que no tenía por lo que mi "lógica" no pensó que fueran más de $100.00]
Ó ¿Del negocio por poner precios tan exorbitantes?
La quesadilla la compré en el remolque que está a media cuadra del IMSS de Cuauhtémoc", describe.
Y agrega: "amigos siempre corroboren los precios del lugar que consuman, no diré que la comida estaba fea pero siento que si me agarraron de tonta en el costo".
A partir de su publicación varias personas han manifestado que les ocurrió lo mismo; una más compartió el hecho y señaló que hace un mes por tres quesadillas le cobraron 700 pesos al ingerir los alimentos en la banqueta.
Otros más han cuestionado cómo puede ser posible que sigan abusando de los comensales y aseguran que es más conveniente acudir a lugares establecidos.