Sancionaron el carro donde iba Luna Bella; así respondió el comité a lo que dijo la actriz

Imagen Sancionaron el carro donde iba Luna Bella; así respondió el comité a lo que dijo la actriz

Por: José de Aquino
Audio:

Luego del escándalo en redes sociales por la actriz de cine para adultos Luna Bella al mostrar los pechos en el primer desfile de la fiesta de carne en Veracruz, el presidente del comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga, respondió a la actriz.

Al ser cuestionado sobre propaganda política en las gradas, señaló que inmediatamente se mandó a quitar, lo mismo que sucedió con el carro alegórico dónde salió Luna Bella que fue sacado del carnaval.

“Es lo mismo que sucedió con Luna Bella quien se denudó el torso que también es algo inevitable porque es en cuestión de segundos en que lo hacen, retiramos la comparsa que es de la comparsa del riel. Retiramos la comparsa y el carro no volvió a salir”.

El presidente del comité respondió a lo que Luna Bella, indicó en sus redes sociales, pues afirmó que irresponsabilidad es haberse desnudado el torso cuando vio que había niños en las gradas.

“Esta señorita Luna Bella, dice que por qué hubo niños, que es una irresponsabilidad que los papás lleven a los niños, no una irresponsabilidad es haberse desnudado el torso cuando está viendo que hay niños en las gradas, eso sí es una irresponsabilidad”.

Cabe destacar que no fue la única persona con el torso desnudo, ya que también iban hombres en tanga de quienes nadie dijo nada.

“No iban hombres encuerados, iban en tanga, pero digo, ella se sacó los senos”.

Pérez Fraga, comentó que ese problema lo vivían con los grupos LGBTI, sin embargo hablaron con ellos y desde seis años han respetado y no se ha vuelto a repetir.