Vino de paseo a Purga y desapareció; esposa pide apoyo para localizarlo

Imagen Vino de paseo a Purga y desapareció; esposa pide apoyo para localizarlo

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Piden apoyo para localizar a Rafael Sánchez Campusano de 48 años de edad, originario del estado de México, quien desapareció el pasado 28 de junio en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, mejor conocido como Purga.

Su esposa Elizabeth Aguirre Ramírez informa que tras su desaparición interpuso denuncia y la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió una ficha para su localización.

Explicó que su familia radica en Tejupilco de Hidalgo, al suroeste del Estado de México pero su esposo fue invitado por un compadre suyo para visitar Manlio Fabio Altamirano, a fin de establecerse a futuro.

Informó que su esposo padece de sus facultades mentales y tras sostener varias llamadas, dejaron de tener comunicación suya.

Solicita a la población su colaboración para localizar a su esposo Rafael Sánchez Campuzano, y pide que cualquier información se contacte al número y/o correo que aparecen al margen del boletín.

Rafael Sánchez Campusano tiene ojos café claro, piel blanca, cabello castaño, corto y lacio; cejas pobladas, nariz recta y boca grande.

da clic