Papi Kunno, el influencer sensación del Carnaval de Veracruz 2022, ya no participó en el segundo desfile este domingo tras informar que se enfermó.
A través de sus redes sociales, muy temprano, la mañana de este domingo, el joven dio a conocer, sin especificar al detalle: “Me enfermé horrible y me tuve que regresar a CDMX”; asimismo, compartió imágenes en sus historias en las que se aprecia tirado en el piso junto con su equipaje.
El influencer que se viralizara una vez más en las redes sociales luego de tropezarse con tacones en un bache de la avenida Independencia del puerto de Veracruz, que fue rápidamente tapado por personal del ayuntamiento local, recibió miles de comentarios en su posteo, en los cuales sus seguidores jarochos le desearon que se recupere pronto.
Papi Kunno había informado en varias transmisiones que participaría en los dos desfiles de este domingo, por lo que sus seguidores cuestionaron en las redes "Qué le pasó a Kunno", "Cuídate mucho y chécate ya que estamos en la 5ta ola de Covid y ya nadie traía cubrebocas y había mucha pero mucha gente", "Prontamente no se taparan baches en tu nombre hijo..."
Que te mejores para que siga en su labor de Ingeniero empírico
.